En Franklin contamos con amplia experiencia en el rubro de la climatización, además nos especializamos en proyectos, asesorías, mantención, instalación y reparación de:

  • Aire acondicionado.
  • Calefacción.
  • Ventilación y Renovación de Aire.
  • Sistemas eléctricos.
image-307729-h-y-v-clima-instalacion-de-aire-acondicionado-4.jpeg
AIRE ACONDICIONADO
Contamos con personal experto en refrigeración, le ayudamos a determinar el equipo que más se adapte a sus necesidades de acuerdo a los requisitos de su proyecto. También le suministramos ductos, cableado y cualquier otro dispositivo necesario para darle un sistema de refrigeración completo y confiable.
image-2315409-achudh-krishna-39mlECY8VkU-unsplash-aab32.w640.jpg
CALEFACCIÓN
Nuestros expertos le pueden ayudar a elegir la mejor opción para ahorrar con equipos de calefacción de fácil instalación y bajo consumo, cotice con nosotros.
image-2315421-markus-spiske-kK7uPfb2YWU-unsplash-c9f0f.jpg
SISTEMAS ELÉCTRICOS
Expertos en procedimientos de distribución y control eléctrico revisaran, completarán, ajustaran, ensamblaran su sistema eléctrico de acuerdo a sus necesidades.
image-2315469-WhatsApp_Image_2020-04-20_at_9.58.01_PM-45c48.jpeg
VENTILACIÓN Y RENOVACIÓN DE AIRE
La ventilación y renovación del aire interior de las dependencias de un edificio es necesaria e imprescindible. Mediante la renovación del aire interior en los edificios se consigue mantener en niveles admisibles, la concentración de contaminantes presentes en el aire, que se genera por el desarrollo de cualquier actividad humana o de otra índole.